venres, 12 de xuño de 2020

INSTRUCCIÓNS PROBA ESCRITA LINGUA CASTELÁ 4ºESO-A (18-XUÑO 2020)

LCeL PRUEBA DE 4º ESO A 
1. La prueba escrita de la asignatura será el jueves 18 de junio a las 9.00 horas. 
2. La duración de la prueba será de hora y media: 9.00-10.30. 
3. Los contenidos de la misma serán los que se corresponden exactamente con los marcados para las dos primeras evaluaciones, tanto de lengua como de literatura. No entrarán en ningún caso las dos lecturas obligatorias correspondientes. 
4. Se realizará a través de la plataforma Webex. En el siguiente enlace se explica sucintamente cómo utilizar Webex. Conviene atender, en particular, a lo que se dice en él al respecto de lo que el alumnado debe poner como dirección de correo: https://www.youtube.com/watch?v=BUp6_7ZfcDk . El alumnado deberá estar atento al enlace que se le enviará a su correo para conectarse el día señalado. ESPECIFICACIONES 
5. El texto de la prueba será enviado a través del correo electrónico una vez esté todo el mundo presente. Se ruega puntualidad. 
6. El alumnado se podrá conectar a través del ordenador, la tableta o el teléfono; la plataforma funciona en cualquiera de estos dispositivos. 
7. La cámara (bien del teléfono, bien del ordenador o la tableta) deberá enfocar en todo momento la cara y las dos manos, que deberán estar siempre visibles. El audio deberá estar en todo momento activado. Se solicitará silencio sepulcral durante todo el tiempo de realización de la prueba, salvo que alguien tenga necesidad de preguntar algo. 
8. El día anterior, miércoles 17 de junio a las 17.00 horas se hará un simulacro para comprobar que se domina el uso de la plataforma. Además, durante el mismo se podrán platear todo tipo de dudas. 
9. La prueba se realizará en papel y deberá ser escrita a mano. Hay que poner el nombre en cada hoja. Cuando termine el tiempo de la misma, el alumnado dispondrá de cinco minutos para enviar por correo una foto de cada página escrita a mi dirección: carlosblancodvl@gmail.com . (Las tres consonantes que aparecen antes de la arroba son las que se corresponden con mi segundo apellido, Dávila.) Hay que procurar que la letra sea legible y las fotos sean claras y estén bien iluminadas. Repetimos, no se admitirán los documentos enviados una vez hayan pasado los cinco minutos de rigor desde la finalización de la prueba. 
10. Si se va a utilizar la cámara del teléfono a través de DroidCam o cualquier otra app que permita usarlo como cámara web, es importante que el teléfono esté convenientemente cargado, con batería suficiente. No se admitirán excusas a este respecto. 
11. La utilización de cualquier procedimiento ilegal para la realización de la prueba (material tecnológico, libro de texto, apuntes, «chuletas», ayuda externa, etc.) durante el desarrollo de la misma está prohibida y descalifica su contenido, lo que supondrá el suspenso inmediato, con un cero en el ejercicio. 
12. La convocatoria también llegará por otros procedimientos: primeramente, a través del correo personal del alumno; también se comunicará por Abalar y, en su caso, se llamará a los progenitores.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

IES Plurilingüe 'RAFAEL DIESTE' é centro Mus.e


"AQUÍ TAMÉN SE FALA GALEGO"

"AQUÍ TAMÉN SE FALA GALEGO"
Actividade de Dinamización Lingüística

MUSE VIDEOS 2022

Seguidores